¿Alguna vez has tenido una idea rondando en la cabeza y le vas añadiendo o reescribiendo secciones, y dándole forma a lo largo del tiempo? Este blog es el resultado de tiempo invertido en ordenar, reclasificar, concretar y definir pensamientos.
Es un proyecto que comenzó en un momento en que me dí cuenta de cuántas veces tenía que crear mi propio material de enseñanza en la clase para niños, jóvenes o adultos para que se adaptara a las circunstancias en las que me encontraba y a la realidad que se enfrentaban. Luego, se reforzó cuando fui consciente de tantos comentarios que acusan al cristiano de vivir una realidad que no es real, como si Dios solo fuera válido o útil entre las paredes de la iglesia, pero no fuera de ella.
Creo firmemente en que la Biblia sigue siendo tan relevante y útil en nuestros días como lo fue en el día que se escribió. Pero no porque me lo hayan contado terceras personas sino porque lo he experimentado en mi rutina diaria y en mi experiencia personal. He visto como mis oraciones han sido contestadas; como mi carácter, bastante inaguantable, ha sido cambiado a uno con el que es más agradable convivir; he recibido sentido de vida; y muchas cosas más.
En la página de inicio, describo las cuatro secciones o categorías que tendrán las publicaciones.
Así que este blog nace con el propósito de compartir mis experiencias y mis opiniones. Mi realidad. No tiene el objetivo de convencer; sino simplemente, de animarte a que pongas a prueba lo que aquí aparezca. Estoy segura de que tu vida mejorará. Y cuando obtengas resultados al aplicar a tu vida personal algunos de los principios que comparta, te agradecería que me lo hagas saber.
¿Y AHORA QUÉ?
- Te invito a recorrer conmigo este camino. A tu elección queda cuánto tiempo vamos a caminar juntos.
- Usa todos los recursos, ideas y métodos que descubras en este blog. Están para eso.
- Comparte las entradas cuando te gusten y te sean de utilidad.
- Dale a «like» para que más personas conozcan este blog y sean bendecidas.
Imagen cortesía de Gwyn Fisher en Flickr.
—
«Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz; y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón» (Hebreos 4:12)
«Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar para redargüir, para correguir, para instruir en justicia, » (2ª Timoteo 3:12).