Quién soy

¡Hola!

Mi nombre es Isabel. Estoy casada y tengo dos hijos que ya son mayores de edad.

Desde pequeña asistí a la iglesia hasta que decidí aceptar a Jesús como mi Salvador a la edad de 14 años. Me di cuenta de que si Jesús venía en ese momento, yo no me iba con él aunque asistiera regularmente a la iglesia. Dos años más tarde, renové mi compromiso con Dios cuando me mostró que mi vida tenía sentido, me dio propósito para levantarme por las mañanas y una razón para vivir.

Estudié la Diplomatura en Biblia y  Teología en lo que ahora es el Centro Superior de Teología. Luego, obtuve la licenciatura con la especialización en Educación Cristiana en el Continental Theological Seminary.

Unos años más tarde me convertí en Técnico Superior en Administración y Finanzas y actualmente estoy estudiando el Grado de Pedagogía por la UNED. También he colaborado en el blog www.evangelizar.es en el área de Niños.

Por tanto, puedo decir que soy administrativa de profesión, pero pedagoga de vocación.

Llevo involucrada en la Enseñanza más de 25 años. Comencé en el ministerio infantil ayudando a mi maestra de Escuela Dominical. He sido maestra de Escuela Dominical con niños de distintas edades y de estudios bíblicos para adultos, líder de adolescentes, y he colaborado en el Ministerio Juvenil. Como monitora de tiempo libre, también he organizado actividades de tiempo libre para niños y adolescentes y participado en campamentos.

Poco a poco, fui cada vez más consciente de la importancia de la Enseñanza Bíblica en la iglesia y fuera de ella. Y de la necesidad de aplicar los principios de Dios a la vida de las personas, sean o no cristianos, para que pudieran disfrutar de paz y de las bendiciones de Dios así como de sentido de propósito.

Actualmente, mi marido y yo somos los pastores interinos de un punto de misión de la Iglesia de la Costa Daurada perteneciente a las Asambleas de Dios de España. Soy responsable del Departamento de Ministerio infantil de las iglesias de la zona pertenecientes a la denominación, y a nivel de la Fraternidad de nuestra denominación. Nuestro objetivo principal es proveer capacitación y apoyo a las personas involucradas en este ministerio y formación para familias.